-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: BBVA vende Consolidar ART por 59,4 millones de dólares

viernes, 7 de octubre de 2011

BBVA vende Consolidar ART por 59,4 millones de dólares

Buenos Aires, 6 oct.- El grupo español BBVA acordó hoy vender la aseguradora argentina de riesgos del trabajo Consolidar ART al grupo de servicios médicos argentino Galeno por 59,4 millones de dólares.

El acuerdo, que para concretarse debe ser primero aprobado por las autoridades argentinas de regulación, fue comunicado a la Bolsa de Buenos Aires por el BBVA Banco Francés, una de las filiales del BBVA que son accionistas de Consolidar ART.

"La operación se perfeccionará una vez obtenida la autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación y demás términos y condiciones de la transferencia", añade el breve comunicado.

Según datos de la aseguradora, Consolidar ART ocupa el segundo puesto por ventas entre las aseguradoras de riesgos del trabajo que operan en el mercado argentino.

La compañía cuenta con veinte oficinas de atención al cliente y cuatro centros médicos propios y tiene 40.000 empresas clientes, con 780.000 trabajadores cubiertos

Fuente: www.feeds.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario